Ir al contenido principal

Entradas

Roce de piel

Titulo: Roce de piel
Genero: Lime y Slass
Autor: Hitomy ( Yue)
Nota: Hola!!! ✌ hace tiempo que no vengo les traigo un pequeño Yamajima, ya que es lo único que mi mente procesa últimamente, gracias por sus bonitos comentarios me hacen feliz. Y también agradezco que estén al pendiente de mis actualizaciones. Los quiero mucho!!!  💕💞❤ Los labios de aquel chico exploraban la piel expuesta del cuello recorriendo con su mano izquierda el pecho encargándose de cada botón de la prenda superior, los gimoteos del chico rubio comenzaban a reinar ese pequeño cubículo donde ambos se ocultaban, la piel reaccionó al tacto de esos largos dedos que impacientes, necesitados dejaban las huellas dactilares en su abdomen yéndose más al sur, su sentido común le indicaba que debía detener al sujeto alto que le tenía bien preso contra la pared, una pierna entre las suyas creando una exquisita muy placentera y deliciosa sensación, roces de sus intimidades que bien le roban jadeos, apretando bien sus brazo…
Entradas recientes

I miss you - yamajima

El tic - tac del reloj hacía eco en la recamara y él por más que buscaba distracción tomó lo primero que encontró ; un pequeño oso color marrón, un lazo alrededor del cuello color rojizo y estaba un pequeño detalle que aumentó la soledad en esa momento, ese muñeco de felpa abrazaba un corazón cual tenía grabadas dos iniciales. — Yuto. El nombre del chico que en algún momento de su vida fue importante, un pelinegro alto, de piel suave y ojos negros con rasgos de príncipe; su indice acarició la primera inicial trayendo consigo un pequeño recuerdo.||| flash |||— Tú y yo... Siempre estaremos juntos Ryo. Es una promesa. - El pelinegro sostuvo el rostro del que en ese momento pasaba de ser su mejor amigo a convertirse en su novio. — No te dejaré ir. - El tacto de los pulgares del chico acariciando su piel le causaron esa revolución en su abdomen, y no hubo palabras, a cambio recibió un tierno he inocente beso, sellando así la promesa de su inocente amor. |||||— Yuto Nakajima. - Había pasado…

Random- Regreso con algunos fics nuevos próximamente.

Es una pequeña entrada random. Por si les interesa saber, volveré con algunos nuevos fics, ya estuve mucho tiempo en hiatus así que hare un regreso con mucho yamajima, espero aun haya algunas personitas interesadas por mis escritos, eso y agradezco a quienes aun leen mis historias, arigatou por sus comentarios.

Kiss- drabble (Yamajima)

Titulo: Kiss Pareja: Yamajima Genero: slass Extensión: Drabble Autora: Hitomy-chan (Yue-chan) Nota: Al final termine tecleando esto, nada bueno, pero al final resulto esta idea.
“El siempre esta tratando de besarle, pero al final todo resulta en nada”
Estaba enojado, lo suficiente como para que ningún integrante se le acercara, es que para ser exactos todo su enojo se dirigía solo aquel chico, frunció el ceño nada contento con ver esa sonrisa de idiota coloreando los labios del pelinegro  que muy ignorante a su rabieta bromeaba con Okamoto, se cruzo de brazo refunfuñando y maldiciendo entre dientes y el aura que desprendió cuando vio al chico abrazando al guitarrista fue tan obvia para todos que pronto estuvo solo en algún rincón de la sala de ensayos. Yuto Nakajima el nombre del muchacho, culpable de todos sus malos ratos, el chico rompe corazones, el tipo nada gay de Jump el que muy para su desgracia tenia tensiones de playboy, cara de príncipe, y sonrisa que roba suspiros, el único tipo qu…

For You- capitulo final

Titulo:For You Parejas:Yamajima, Chiitaro (clásico de mi), Inoodai, Takabu y Hikato <3 Genero:Yaoi+Lemon Capítulos:9 terminado ^^ Autora:Hitomy-Chan
Nota:por fin lo termine “hace fiesta”

Capitulo 9: final
(Narra Chinen) Al abrir los ojos me di cuenta de que había dormido sobre Morimoto lo tenia bajo mi cuerpo profundamente dormido le acaricie la mejilla derecha para besarle suave y lento aun era de noche y la madre de Ryutaro no tardaba en llegar así que me reincorpore y con delicadeza aparte las manos que rodeaban mi cintura estaba por bajar de encima de Ryu-Chan cuando la puerta se abrió bruscamente dando poso a una señora joven y de mirada furiosa: -así que es verdad!!!!-su voz hizo eco retumbando cada rincón de la enorme casa de los Morimoto sus zapatillas hacían un fuerte sonido conforme se acercaba hacia nosotros, me aterre esa mujer daba mas miedo que Ryutaro mire a Ryu el ya estaba despierto me tomo con suavidad de la cintura para después apartarme de su encima rápidamente se puso d…

For You- capitulo 8

Titulo:For You Parejas:Yamajima, Chiitaro (clásico de mi), Inoodai, Takabu y Hikato <3 Genero:Yaoi+Lemon Capítulos:9 terminado ^^ Autora:Hitomy-Chan Nota:por fin lo termine “hace fiesta” capitulo ocho ya mero sera el final esperen con emoción, se les quiere y gracias por leer.


****Capitulo 8…. ****
>Narra Yamada<
Estaba sumido pensando en que hacer ¿Cómo resolver lo que había echo? Debía pensar en algo para remediar todo pero cada que cerraba los ojos venia a mi mente la imagen de Yuto su hermosa sonrisa su calida voz cubrí mi rostro con ambas manos echando hacia tras mi cabeza recargándome por completo en el sofá en verdad no podía sacarlo de mi pensamiento el era todo para mí: -Yuto….-murmure me puse de pie dispuesto a ir a mi habitación pero recordé que aun tenia que cenar mire la mesa del comedor por varios segundos pensando en que hacer de cenar no tenia ánimos de calentar comida en el microondas estaba por dar un paso hacia el comedor cuando el toqueteo de la puerta me hizo camb…